Skip to main content
ES
Club

0-0: El Almería B lo hizo casi todo para ganar

El Almería B no pudo pasar del empate frente al filial del Córdoba en la segunda jornada de Liga correspondiente al grupo cuarto de Segunda División B celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. A los almerienses les está costando arrancar en la

Al Almería B se le escapó la posibilidad de sumar la victoria frente a un Córdoba B inferior y sin llegada. Y fue así porque a los rojiblancos, como decíamos, les faltó culminar sus acciones tnato en el primer tiempo como en el segundo, en el que llegó arriba con más claridad.

El equipo almeriense tuvo un buen inicio de partido, pero se fue diluyendo ante un rival que acumulaba muchos jugadores en defensa. En cualquier casoo se generaron oportunidades para adelanterse en el maracador.

En el segundo período, parecía que el Almería B conseguiría su objetivo, pero la falta de acierto y las intervenciones del portero cordobesista lo evitaron. Con la entrada de Samuel, el Almería B encontró mayor intensidad en ataque, pero no se acertó en la culminación, como decíamos.. Las acciones del ex-jugador del Getafe B dieron "alas" a los de Juan Carlos Cintas, que mereció los tres puntos.

UD Almería B: Víctor Ibáñez; Marín, Bonaque, Míchel Zabaco, Céspedes; Joaquín, Sebas Iriarte; Nono (Nico Varela, minuto 69), Cristóbal, Kiu (Samuel minuto 58), y Dani Romera (Hicham, minuto 58).

Córdoba CF B: Sillero; Néstor, Fran González, Gonzalo, Dani Espejo; Pedro; Zafra (Alfonso, minuto 76), José Antonio González, Sebas (Sergio Domínguez, minuto 65); Adri, Cuevas y Miguelito (Mendi, minuto 37).

Árbitro: Chavet García, de Málaga. Amonestó al local Kiu y a los visitantes Pedro, Adri, Zafra y José Antonio González.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B, en el grupo IV, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante unos trescientos espectadores.