Skip to main content
ES
home

0-0: Al Almería B se le resiste la victoria en la Liga en casa

El Almería B no pudo lograr la victoria frente al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la sexta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B. Los rojiblancos sumaron un punto (0-0) en un encuentro con alternativas

Al Almería B se le resiste la victoria en la Liga en casa y en la sexta jornada del grupo cuarto de Segunda División B no pudo pasar del empate frente al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido con alternativas en la que el conjunto que dirige Juan Carlos Cintas tuvo ocasiones como para haber sumado los tres puntos.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para el filial almeriense, que a los pocos minutos de haberse iniciado la confrontación mando un balón al poste en un remate de Kiu. Las sensaciones eran buenas y el inicio ilusionante. Sin embargo poco a poco se fue nivelando el partido, con opciones para unos y otros, aunque siempre se imponían las defensas. En el minuto 44 Víctor Ibáñez evitó el 0-1 al deterner un penalti.

En el segundo tiempo fue el Sevilla el que empezó con mayor fluidez, pero poco a poco el Almería B pasó a llevar la iniciativa y a crear peligro. Nono, en el tramo final de la confrontación pudo hacer el 1-0, pero no fue así y nuestros representantes se tuvieron que conformar con el empate.

Almería B: Víctor Ibáñez, Michel, Fran Vélez, Antonio Marín, Paredes, Joaquín, Seba (Cristóbal, minuto 67), Kiu (Ivi, minuto 67), Samu (Dani Romera, minuto 69), Nono y Jonathan.

Sevilla Atlético: David Soria, Moi, Juanlu, Luisma, Juana, Eugeni, Medina (Jony, minuto 79), Israel, Gil (Rubio, minuto 60), Joaquín y Carlos.

Arbitro: Jesús Benjumea Alvarez, del comité andaluz. Amonestó a Jonathan, del Almería B, así como a Carlos, Juanlu y David Soria, del Sevilla Atlético.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 200 espectadores.