NOTICIAS

"Tenemos que jugar con gran intensidad y agresividad para poder sumar los tres puntos"

Francisco, entrenador del Almería, reconoce la gran importancia del partido de este domingo, y también la dificultad que tendrá por las características del Getafe. El técnico agradece los elogios de Luis García

25/01/2014

Francisco, entrenador del Almería, reconoce la gran importancia que tiene el partido que los rojiblancos afrontarán este domingo, a las 12 horas, frente al Getafe, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga. De hecho, después de dos derrotas consecutivas en Bilbao y Villarreal, dos equipos que luchan por la Champions, los almerienses necesitan vencer para, cuanto menos, mantener la distancia de tres puntos sobre la zona de descenso.

En este sentido el técnico almeriense comentaba que "todos los encuentros son muy importantes para nosotros, el inminente que tenemos es contra el Getafe y por lo tanto le doy la máxima relevancia porque la victoria, además de permitirnos seguir en el buen camino, supondría meter a otro rival en la pelea ya que nos pondríamos a dos puntos del Getafe".

Francisco abogaba por que su equipo esté en la línea de juego que exhibió contra el Granada en su última actuación en el Mediterráneo. Al respecto el entrenador del Almería declaraba que "tenemos que jugar con gran intensidad y agresividad para poder sacar adelante el partido".

El técnico almeriense señalaba, por otro lado, la dificultad de la confrontación. "Es cierto que quizá el Getafe no esté actualmente en su mejor momento, al menos en cuanto a resultados, pero siempre es peligroso por los argumentos que tiene, y buena prueba de ello es que igualó un 0-2 adverso a la Real Sociedad en la pasada jornada". Seguidamente añadía que "cuenta con jugadores importantes y está muy bien trabajado. La estrategia la trabaja de manera brillante, tiene pegada y calidad".

Para Francisco iba a ser clave, al margen de la intensidad, la agresividad y mantener un equilibrio en ataque y defensa, "jugar el menos tiempo posible en nuestro campo".

Luis García, entrenador del Getafe, elogiaba al entrenador del Almería la hablar del partido del Mediterráneo. El técnico almeriense agradecía públicamente esas manifestaciones.

  Twitter oficial @U_D_Almeria