NOTICIAS

"Pagamos muy caros los errores que cometemos"

Francisco, entrenador del Almería, manifestaba tras la derrota sufrida en Anoeta frente a la Real Sociedad, que "pagamos muy caros los errores que cometemos", y consideraba que el resultado era demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego.

27/10/2013

Francisco, entrenador de la UD Almería, no ocultaba tras la derrota sufrida en Anoeta frente a la Real Sociedad en la décima jornada de Liga de Primera División, que "nuestra situación es preocupante porque ahora estamos a seis puntos de la zona de permanencia, pero tenemos que levantar esto como sea".

El técnico almeriense añadía que "el equipo ha competido, pero pagamos muy caros los errores que cometemos". Seguidamente explicaba que "en el primer tiempo y a pesar del gol hemos estado bien; incluso hemos tenido opciones para no habernos ido al descanso por debajo en el marcador. Luego, en el segundo período hemos sufrido la pegada del rival".

Para Francisco "la Real Sociedad nos ha superado por la calidad que tiene arriba, pero creo que ha hecho muy poco para hacer tres goles".

  Twitter oficial @U_D_Almeria