NOTICIAS

"Lo más justo hubiera sido un empate"

Francisco, entrenador del Almería, valoraba de forma positiva la reacción de su equipo en Villarreal, pero lamentaba la derrota. El técnico subrayaba en UDA Radio que "tras las dos complicadas salidas que hemos tenido, ahora tenemos que centrarnos en intentar ganar el domingo al Getafe en casa"

19/01/2014

Francisco, entrenador de la UD Almería, atendía a UDA Radio, la emisora oficial del club rojiblanco, nada más terminar el partido de El Madrigal y antes de acudir a la rueda de prensa. El técnico explicaba que "cometimos un error a los tres minutos y pese a lo que ha supuesto encajar un gol tan pronto, hemos sabido rehacernos durante el primer tiempo encontrando un equilibrio en nuestro juego". Seguidamente añadía que "en el segundo período hemos encerrado al Villarreal y hemos generado ocasiones de gol con un gran trabajo de todos".

Con estos argumentos Francisco no dudaba en señalar que "el empate hubiera sido lo más justo. La verdad es que no vamos con un mal sabor de boca, aunque las sensaciones son bien diferentes a las de los dos partidos anteriores en Bilbao y en el Mediterráneo contra el Racing".

El entrenador del Almería comentaba, por otro lado, que "tras las dos complicadas salidas que hemos tenido de manera consecutiva para enfrentarnos a rivales que luchan por la Champions, ahora tenemos que centrarnos en el encuentro del domingo contra en Getafe en casa. Es muy importante ganarlo para seguir enganchados a la permanencia".

  Twitter oficial @U_D_Almeria