Skip to main content
ES
home

"Lo más justo hubiera sido un empate"

Francisco, entrenador del Almería, señalaba que "en el gol no hemos estado contundentes", pero hemos tenido opciones para no perder el partido"

Francisco, entrenador del Almería, comparecía en la rueda de prensa posterior al partido resignado y molesto con la derrota, ya que como decía "lo más justo hubiera sido un empate porque el encuentro se ha decidido en una jugada aislada en la que nosotros no hemos estado contundentes".

El técnico almeriense explicaba que "los dos equipo estábamos necesitados de ganar y ha habido miedo a perder, por este motivo no se ha visto un partido vistoso, pero nosotros hemos defendido muy bien, salvo en la acción del gol, y hemos provocado que el Athletic, con el potencial que tiene arriba, casi no haya tenido ocasiones de gol".

Francisco comentaba por otro lado que "nosotros hemos tenido opciones para no haber perdido", y añadía que "ellos, con poco, se han llevado los tres puntos".

El entrenador del Almería precisaba que "nos duele haber perdido, pero lo único que podemos hacer ahora es trabajar y pensar en sacar algo positivo de nuestra visita al Levante".