NOTICIAS

"Hemos conseguido una victoria muy importante y necesaria"

Francisco, entrenador del Almería, reconocía que el Getafe fue mejor en el primer tiempo, pero que su equipo supo contralar la situación en el segundo. "Felicito a los jugadores por el esfuerzo que han realizado; sin compromiso no podríamos sacar los partidos adelante", subrayaba el técnico almeriense

26/01/2014

Francisco, entrenador de la UD Almería, manifestaba al término del partido frente al Getafe que "heemos conseguido una victoria muy importante y necesaria", ya que como explicaba "el triunfo del Valladolid el sábado nos había puesto en descenso, y ahora volvemos a estar a tres puntos".

El técnico almeriense reconocía que "el Getafe ha sido mejor que nosotros en el primer tiempo y ha tenido ocasiones de gol, aunque nosotros también. Luego, en el segundo, hemos marcado pronto y hemos sabido controlar y ser inteligentes hasta terminar jugando en su campo y creando peligro".

Francisco destacaba que "quiero felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo que han hecho; desde luego sin compromiso no podríamos sacar adelante los partidos". El entrenador del Almería subrayaba, por otro lado, que "estar con veintidós puntos en la clasificación es muy importante para nosotros".

  Twitter oficial @U_D_Almeria