NOTICIAS

"Este triunfo va dedicado a la afición... se lo debíamos"

Francisco, entrenador de la UD Almería, no podía ocultar al término del partido en Mestalla su satisfacción por haber logrado la primera victoria de la temporada, y en declaraciones a UDA Radio destacaba que "este triunfo se lo dedicamos a la afición... se lo debíamos".

30/10/2013

Francisco, entrenador de la UD Almería, comparecía en la rueda de prensa previa al partido de Valencia con una actitud enérgica y optimista, que transmitía muy buenas sensaciones de cara a la cita en Mestalla. El técnico, en sus declaraciones, decía que estaba convencido de que se podía ganar, y así fue. Tras terminar la confrontación y antes de acudir a la sala de prensa del estadio valencianista hablaba para UDA Radio y subrayaba que "esta victoria se la dedicamos a la afición... se la debíamos depués de diez jornadas sin vencer".

El entrenador de la UD Almería explicaba que "se ha demostrado que este es un equipo con compromiso y solidario porque ha sido capaz de remontar un resultado de 1-0 en unas condiciones adversas. Nos habían pitado un penalti injusto, estábamos cargados de tarjetasy sin embargo nos hemos venido arriba".

Francisco tenía palabras de elogio para sus jugadores, para los titulares, para los que estaban en el banquillo y para los que se quedaron en Almería: "estoy muy orgulloso de todos", decía, para seguidamente añadir "el grupo está unido y quiere salir hacia delante como se ha puesto de manifiesto".

Por otro lado precisaba que "necesitábamos una victoria como esta para seguir trabajando con optimismo porque nosotros creemos en lo que estamos haciendo a pesar de que los resultados no nos han acompañado".

Francisco le otorgaba una gran importancia al triunfo en Mestalla, pero tampoco quería lanzar las campanas al vuelo y se mostraba cauto, como es lógico. "Ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el Valladolid y en sumar los tres puntos. Esto acaba de comenzar para nosotrosy por delante tenemos un complicado y difícil camino que esperamos superar con el apoyo de todos".

  Twitter oficial @U_D_Almeria