NOTICIAS

"Afrontamos el partido con la ilusión de poder cambiar ya nuestra dinámica en la Liga"

Francisco, entrenador de la UD Almería, comparecía en la rueda de prensa previa al partido de Valencia con una actitud positiva y enérgica para subrayar que su equipo acude a Mestalla con el convencimiento de poder ganar, y en este sentido declaraba que "habrá gente que no nos crea, pero afrontamos el encuentro con la ilusión de poder cambiar ya nuestra dinámica en la Liga".

29/10/2013

Francisco, entrenador de la UD Almería, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido frente al Valencia, en la que con una actitud positiva y enérgica ha precisado que "no hemos tenido el tiempo deseado para poder preparar el encuentro porque venimos de otro disputado recientemente, pero aunque haya gente que no nos pueda creer, afrontamos el partido con la ilusión de poder cambiar ya nuestra dinámica en la Liga".

La confrontación será muy complicada y de la máxima exigencia. De hecho el técnico almeriense explicaba que "nos vamos a enfrentar a un rival que también necesita ganar porque lleva dos derrotas consecutivas. Para ellos la victoria es muy importante, como para nosotros, aunque por aspiraciones diferentes". Con estos argumentos Francisco matizaba que "el que marque primero tendrá mucho a su favor porque con la necesidad que tenemos los dos equipos de sumar los tres puntos, esta circunstacia puede influir desde el punto de vista piscológico".

El entrenador del Almería comentaba por otro lado que "el Valencia tiene jugadores de la máxima calidad, internacionales, futbolistas con gran peso específico dentro de la elite, pero nosotros vamos a intentar ser superiores a ellos en todas las facetas porque sólo así podremos obtener un buen resultado".

Francisco destacaba que "en el vestuario hay compromiso por sacar esto adelante y estoy convencido que en Mestalla vamos a hacer un gran trabajo y lograremos un marcador positivo". Para ello también será relevante, como decía, "tener mayor contundencia tanto en nuestra área como en la del rival", además de "no sufrir tanto como lo nos está pasando últimamente cuando no tenemos el balón".

Francisco reconocía que "es normal que se cuestione mi futuro en el club; llevamos diez jornadas sin ganar, pero no intento mantenerme al margen de todo lo que se habla. A las ocho de la mañana me meto en mi despacho a trabajar e intento hacer todo lo posible por solucionar nuestra situación". También quería dejar bien claro que "a pesar de lo que se ha comentado, mi relación con el presidente es buena y entre nosotros existe comunicación; para nada hay distanciamiento".

  Twitter oficial @U_D_Almeria