NOTICIAS

“Había partidos en los que la anestesia no me hacía efecto y lo pasaba muy mal”

14/01/2016

Casto, portero de la UD Almería, ya tiene el alta médica y es otro jugador que recupera Gorosito para la causa después de varias semanas en el dique seco como consecuencia de la lesión de rodilla que sufría, con la que incluso, recordemos, estuvo jugando.

“Había partidos en los que la anestesia no me hacía efecto y lo pasaba muy mal porque el dolor era muy fuerte, pero no tenía más remedio que jugar porque Julián también estaba lesionado y aguanté hasta que se recuperó”, explicaba Casto en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

En este sentido añadía que “ahora ya me encuentro bien para competir y para aportar lo máximo. Tenía que parar y recuperarme totalmente. El trabajo ha sido duro, pero ya estoy a disposición del técnico, que es lo que cuenta”.

El meta rojiblanco comentaba por otro lado que “después del triunfo frente a la Llagostera y el importante empate contra el Mirandés, todos estamos con mayor confianza e ilusión. Ahora es vital seguir en esta línea después de muchas semanas tan complicadas en las que no llegaban los resultados y estábamos muy agarrotados y con mucha tensión. Teníamos miedo a perder, como ocurrió al final del encuentro ante la Llagostera, aunque como decía nos vamos recuperando a nivel anímico y de actitud”.

Sobre el partido del domingo frente al Córdoba CF, Casto declaraba que “es un rival a tener muy en cuenta; no en vano está en zona de ascenso directo y es favorito esta jornada”. En cualquier caso matizaba al respecto que “pero las cosas hay que demostrarlas en el campo y nosotros tenemos que salir sin complejos y con confianza en nuestras posibilidades. Ellos han tenido algún que otro susto fuera de casa y debemos aprovecharnos de ello”.

El portero de la UD Almería tenía palabras de elogio para la afición rojiblanca al ser preguntado sobre qué opinaba por el hecho de que los seguidores recibieran al equipo con una ovación el día de la Llagostera, cuando se llevaban quince jornadas sin ganar. Casto, era claro y rotundo al decir que “llevo muchos años en el fútbol y he pasado por varios clubes, y la verdad es que no había visto nunca unos aficionados que tuvieran tanto respeto con el equipo a pesar de la trayectoria porque estamos en descenso cuando comenzábamos pensando en el ascenso.  A pesar de ello nos animan y nos apoya. Por poco que le demos, se vienen arriba. Tenemos que corresponderles con victorias y dándolo todo en el campo. Se lo merecen”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria