NOTICIAS
Raúl García se marcha cedido al Alavés
udalmeriasad.com
31/01/2014
El lateral zurdo rojiblanco, que tiene contrato con el Almería hasta la campaña 2014-2015, jugará en el equipo vasco hasta final de la presente temporada
Raúl García se marcha cedido al Alavés
   Raúl García en uno de los últimos entrenamientos con el Almería

Raúl García, lateral izquierdo de la UD Almería, jugará cedido en el Deportivo Alavés, de la Liga Adelante, hasta el final de la presente temporada, después del acuerdo alcanzado este viernes, último día del mercado de invierno, ambos clubes  y el propio futbolista.

Raúl García, de 24 años de edad, llegó la pasada campaña a la entidad almeriense para jugar en el filial, aunque tuvo una presencia importante en el primer equipo hasta tal punto que por los partidos jugados y una cláusula en su contrato se ganó subir a la primera plantilla para la actual temporada 2013-2014.

En el anterior ejercicio el futbolista gallego disputó ocho partidos de Liga en Segunda División A, además de los de la Copa del Rey. En la presente campaña ha sido alineado en cinco ocasiones por Francisco en Primera División, al margen de su aportación en el torneo copero.

El Almería tiene plena confianza en Raúl García, que acaba contrato en la temporada 2014-2015, pero cree que es necesario que el lateral zurdo pueda tener más minutos en otro equipo; de ahí que se haya cerrado su cesión al Deportivo Alavés.


Venta de entradas online

PRECIOS ENTRADAS
UD ALMERÍA/RAYO VALLECANO  
PREFERENCIA  
adulto 30
infantil (hasta 12 años) 15
TRIBUNA  
adulto 40
infantil (hasta 12 años) 20
CANAL TV

Twitter UD Almería

Facebook UD Almería

Twitter La LIga