NOTICIAS
Jonathan se incorpora a la primera plantilla de la UD Almería
udalmeriasad.com
12/11/2013
El delantero burkinés comenzará a entrenar a las órdenes de Francisco cuando regrese de jugar la repesca para el Mundial con la selección de su país
Jonathan se incorpora a la primera plantilla de la UD Almería
   Jonathan volverá a compartir vestuario con los jugadores de la primera plantilla

Jonathan Zongo y la UD Almería han llegado a un acuerdo para que el jugador burkinés se incorpore con contrato profesional a la primera plantilla rojiblanca. Lo hará cuando regrese de disputar la repesca para el Mundial de Brasil con la selección de su país, Burkina Faso, que se enfrentará a Argelia el 19 de noviembre.

Jonathan, que está actualmente concentrado en Marruecos preparando el citado encuentro, no podrá jugar con el Almería, en Primera División, hasta que se abra el mercado de invierno el próximo día 1 de enero, por lo que podrá entrar en los planes de Francisco a partir de la penúltima jornada de la primera vuelta de Liga cuando los rojiblancos reciban al Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el inicio competitivo del año 2014.

Mientras tanto Jonathan entrenará con la primera plantilla y también con la del filial por si Juan Carlos Cintas necesitara contar con sus servicios en Segunda B antes de que se incorpore, definitivamente, al primer equipo.

El delantero, que tiene contrato en vigor con la UD Almería por lo que queda de temporada y tres más, ha tenido protagonismo con el primer equipo en las dos anteriores campañas en Segunda División. En la campaña 2012-2013 disputó 27 partidos de Liga a pesar de la lesión que sufrió, mientras que en el 2011-2012 jugó 14 encuentros.


Venta de entradas online

PRECIOS ENTRADAS
UD ALMERÍA/Real Betis  
PREFERENCIA  
adulto 30
infantil (hasta 12 años) 15
TRIBUNA  
adulto 40
infantil (hasta 12 años) 20
CANAL TV

Twitter UD Almería

Facebook UD Almería

Twitter La LIga