NOTICIAS
El Almería y Oscar Ustari llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador
udalmeriasad.com
21/01/2014
El portero argentino había pedido salir para poder tener minutos en otro club. "Estoy muy agradecido al Almería y espero que logre la permanencia varias jornadas antes de acabar la Liga"
El Almería y Oscar Ustari llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador
   Ustari se ha despedido en los micrófonos de UDA Radio

La UD Almería y Oscar Ustari han llegado a un acuerdo para rescisión del contrato del jugador, lo que se ha producido a primera hora de la tarde de este martes. El portero argentino había pedido a la entidad rojiblanca marcharse para poder tener minutos en otro equipo, ya que uno de sus objetivos están puestos en poder regresar a la selección argentina y disputar el Mundial de Brasil.

Tras la rescisión de su contrato, Oscar Ustadi se despedía del Almería en los micrófonos de UDA Radio, la emisora oficial del club almeriense. "A pesar de no haber tenido minutos aquí he estado muy a gusto estos seis meses. Almería es una ciudad maravillosa para vivir y no la olvidaré. Dejó muchos amigos en el vestuario", decía el meta argentino.

Por otro lado Ustari subrayaba que "quiero agradecer al Almería las facilidades que me ha dado y espero y confío que el equipo logre la permanencia varias jornadas antes de acabar la Liga. Al  club, a mis compañeros, al cuadro técnico, a los aficionados... a todos, quiero darles las gracias".

El Almería gestiona ahora la contratación de un nuevo portero para la primera plantilla.


Venta de entradas online

CANAL TV

Twitter UD Almería

Facebook UD Almería

Twitter La LIga