NOTICIAS
El Almería ficha al chileno Hans Martínez, un jugador polivalente, agresivo y rápido
udalmeriasad.com
27/12/2013
El nuevo futbolista rojiblanco puede jugar en el centro del campo y en la defensa, llega del Universidad Católica, tiene 26 años de edad y ha sido internacional absoluto con Chile. Hans Martínez se incorporará el 31 de diciembre
El Almería ficha al chileno Hans Martínez, un jugador polivalente, agresivo y rápido
   Hans Martínez firmando su contrato con el Almería en Chile

El Almería ha cerrado su tercer fichaje del mercado de invierno tras las contrataciones ya anunciadas de Jonathan y Mané. Se trata del chileno Hans Alexis Martínez Cabrera, de 26 años de edad y 1,81 de altura, que llega en calidad de cedido, hasta el final de la presente temporada, por el Universidad Católica, aunque el club almeriense tiene una opción de compra.

Hans Martínez es un jugador polivalente, que puede actuar en el centro campo o en diferentes posiciones de la defensa, como la de central y lateral. Se caracteriza por su agresividad sobre el campo, la velocidad en sus acciones y la buena conducción del balón. Además domina el juego aéreo y cada temporada hace goles a pesar de su demarcación.

El nuevo futbolista de la UD Almería ha sido internacional absoluto con Chile en la etapa de Marcelo Bielsa y participó en la fase de clasificación para el Mundial 2010. Tras la Copa del Mundo también fue llamado a la selección chilena donde ha coincidido con jugadores como Alexis Sánchez o Gary Medel.

Hans Martínez llegará el 31 de diciembre a nuestra ciudad para pasar el correspondiente reconocimiento médico e incorporarse a la disciplina rojiblanca.


Venta de entradas online

PRECIOS ENTRADAS
UD ALMERÍA/Real Betis  
PREFERENCIA  
adulto 30
infantil (hasta 12 años) 15
TRIBUNA  
adulto 40
infantil (hasta 12 años) 20
CANAL TV

Twitter UD Almería

Facebook UD Almería

Twitter La LIga