NOTICIAS
El Almería ficha al argentino Mauro Dos Santos, un central fuerte y poderoso en el juego aéreo
udalmeriasad.com
22/07/2014
El nuevo defensa rojiblanco ha jugado las dos últimas temporadas en el Real Murcia, tiene 25 años de edad y mide 1,82 de altura
El Almería ficha al argentino Mauro Dos Santos, un central fuerte y poderoso en el juego aéreo
   Mauro, en el centro, celebra un gol con el Real Murcia

El Almería sigue ultimando la configuración de la plantilla para la temporada 2014-2015, y en este sentido ha cerrado el fichaje de un nuevo jugador; se trata del defensa central argentino Mauro Javier Dos Santos, que las dos últimas campañas ha militado en el Real Murcia, siendo en el pasado ejercicio un futbolista clave para que los murcianos estuvieran peleando por el ascenso a Primera División.

Dos Santos, tiene 25 años de edad y mide 1,82 metros de altura. Se caracteriza por su fortaleza física y por su poderío en el juego aéreo, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. La pasada temporada hizo tres goles en el Real Murcia y en la pretemporada de 2013 le marcó dos tantos al Almería en el amistoso jugado en las instalaciones del Pinatar Arena.

Mauro Dos Santos se formó en el Banfield argentino, con el que militó hasta la temporada 2011-2012, para posteriormente, como decíamos, fichar por el Real Murcia.

Dos Santos, que firma por un año, con opción de continuidad, es el octavo  fichaje que realiza el Almería después de las contrataciones de los porteros Rubén y Julián Cuesta; el lateral Ximo Navarro; el extremo Wellington Silva, y los delanteros Quique, Teerasil y Hemed, sin olvidar el regreso de Michel y la incorporación al primer equipo de Fran Vélez.


Venta de entradas online

PRECIOS ENTRADAS
UD ALMERÍA/RAYO VALLECANO  
PREFERENCIA  
adulto 30
infantil (hasta 12 años) 15
TRIBUNA  
adulto 40
infantil (hasta 12 años) 20
CANAL TV

Twitter UD Almería

Facebook UD Almería

Twitter La LIga