El Almería cierra el fichaje del extremo portugués Hélder Barbosa
El Almería cierra el fichaje del extremo portugués Hélder Barbosa
28/agosto/2013 - udalmeriasad.com

El Almería ha cerrado esta misma tarde el fichaje de Hélder Barbosa, extremo izquierdo de 26 años de edad que llega en calidad de cedido por el Sporting de Braga, aunque el club rojiblanco tiene una opción de compra sobre el futbolista lusitano. Con su llegada son nueve las contrataciones realizadas por la entidad almerienses de cara a la temporada ya en curso, puesto que anteriormente se incorporaron el portero Ustari; los defensas Nelson, Torsiglieri y Dubarbier; los centrocampistas Marcos Tébar y Suso, y los delanteros Oscar Díaz y Rodri.

Hélder Jorge Leal Rodrigues Barbosa, nacido el 25 de mayo  de 1987 en la localidad portuguesa de Mouriz, mide 1,72 y pesa 67 kilos. Su posición es la de extremo izquierdo y se caracteriza por su velocidad, habilidad y calidad con el balón. Además es muy efectivo en el uno contra uno.

Hélder Barbosa, como decíamos, llega en calidad de cedido por el Sporting de Braga en el que ha estado jugando durante las últimas tres temporadas. Anteriormente también defendió los colores del Vitoria de Setúbal, Oporto y Académica.

El nuevo jugador de la UD Almería ha jugado con estos equipos en  la competición Europea; la pasada campaña lo hizo en la Champions League; y ha sido internacional sub-21 con Portugal.


Venta de entradas online

PRECIOS ENTRADAS
UD ALMERÍA/Real Betis  
PREFERENCIA  
adulto 30
infantil (hasta 12 años) 15
TRIBUNA  
adulto 40
infantil (hasta 12 años) 20
CANAL TV

Twitter UD Almería

Facebook UD Almería

Twitter La LIga